miércoles, 11 de enero de 2012

Planes de Financiamiento Nissan


CREDINISSAN: es la financiera que maneja NISSAN MEXICANA trabaja para ofrecer los mejores planes de financiamiento que se adapten a las necesidades de las personas, con la flexibilidad de elegir el monto del enganche y el plazo para pagar el auto.

SICREA: es un sistema de crédito Automotriz, único sistema de autofinanciamiento respaldado por NISSAN MEXICANA y su calificada red de distribuidores, con una experiencia en el mercado de 20 años, SICREA es la mejor opción para estrenar su NISSAN.
 -El autofinanciamiento SICREA consiste en la integración de grupos de consumidores que al igual que usted aportan pagos mensuales a un fondo común para la adquisición de un vehículo NISSAN último modelo.

SISTEMA DE CREDITO BANCARIOS: este tipo de crédito se rige bajo la modalidad de cada banco, existen diferentes tipos de créditos automotrices que un banco pudiera ofrecer, esta es una opción más para estrenar tu vehículo NISSAN.
“Como puedes ver existen diferentes tipos de financiamiento, que esperas elige el que más te convenga y estrena desde hoy tu vehículo NISSAN” 

No hay comentarios:

Publicar un comentario